Pastoral Universitaria

La aventura comienza.

Primer Encuentro de Universitarios

Ellos son el grano de mostaza que pronto se convertirán en un árbol frondoso.

Promoviendo la Pastoral Universitaria

El encuentro en San Pedro La Laguna fue una buena experiencia.

Análisis y diálogo

El diálogo y el análisis es importante en el conocimiento, transmisión y defensa de la fe.

¡Vamos a Río!

Nuestra Iglesia es joven. Lo demuestran los millones de jovenes que estarán junto al Papa en Río de Janeiro.

sábado, 13 de agosto de 2011

Conocer, amar y servir a Jesucristo

Esa es la finalidad de toda acción evangelizadora y catequética, y por supuesto, eso es lo que deseamos en este espacio.

En realidad, no hay nada mejor que pueda pasarle a un hombre que encontrarse con ese Dios hecho Hombre, ese Dios que por un designio amoroso y libérrimo de su parte, quiso salir en nuestra búsqueda.

Dios nos ama, y lo ha demostrado en la Cruz de Cristo.  Dios nos ama, y por eso sigue llamando a nuestra puerta, la puerta de nuestro corazón.  ¿Quieres abrir la puerta de tu alma, de tu vida...? 

Jesús mismo dijo: "tanto amó Dios al mundo que le envió a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna" (Jn 3,16).  Pero, está claro, Él nunca violentará nuestras puertas, esperará hasta que voluntariamente las abramos.

No temamos, pues.  ¡Amemos y sirvamos al Señor nuestro Dios, pues Él nos ha amado primero¡  Recuerda que "amor con amor se paga". Además, "Jesús no quita nada, y lo da todo" (Benedicto XVI).

jueves, 4 de agosto de 2011

¡Bienvenidos!



Querid@ amig@:


Hemos creado este espacio especialmente para ti.

Queremos acompañarte en tu camino de preparación profesional, desde la perspectiva de la fe; proporcionándote algunos recursos que te ayudarán a conocerla mejor y vivirla, no solo dentro de la Iglesia, sino también en el ambiente de trabajo y de estudio.

Ya que tú mismo eres parte de este espacio, esperamos contar con tus preguntas, sugerencias y comentarios, para que juntos vivamos la alegría de ser buenos cristianos, profundicemos nuestra fe y la hagamos conocer a los demás.

¡Contamos contigo!